Miguelturra.es se presenta a los premios SITI/asLAN 2011

www.miguelturra.es página oficial del Ayuntamiento de Miguelturra se presenta por primera vez al SITI/asLAN 2011 con el objetivo de dar a conocer el proyecto que realiza en materia de mostrar una herramienta útil y eficaz para todas la personas con o sin discapacidad, y que la hacen día a día una de las más consultadas de Castilla La Mancha en muchos sentidos.

En abril de 2011 se celebra en Madrid la decimoctava edición de la Feria tecnológica SITI/asLAN, organizada por @asLAN y CLAVE S.L . @asLAN, la Asociación de proveedores de sistemas de red y telecomunicaciones ha tenido como misión la promoción y difusión de las tecnologías de redes y telecomunicaciones en España en el ámbito empresarial.

Actualmente la Asociación @asLAN agrupa a cerca de 100 destacados proveedores TIC, entre los que se encuentran los principales fabricantes, integradores, distribuidores y operadores de telecomunicaciones.

@asLAN organiza y colabora en iniciativas dirigidas al desarrollo del Sector TIC y contribuye a la difusión de nuevas tecnologías en diversos sectores: Industria, AAPP, Banca, Educación, entre otros.

Muchas administraciones y organismos públicos, ya han acometido exitosamente grandes proyectos en el ámbito de las T.I.C. que les permiten ser más eficientes y ofrecer mejores servicios al ciudadano. Compartir estas experiencias entre el Sector Público y Privado, debe servir de ayuda a muchos profesionales para afrontar con éxito el gran reto que se ha marcado la administración pública española para la nueva década: convertirse en un referente europeo de Administración Electrónica.

En este sentido www.miguelturra.es  presentará su trabajo desde las noticias, al empleo, desde las galerías actualizadas a los boletines de suscripción, desde su uso en dispositivos PDA hasta la consulta de toda la información consistorial y de la ciudad. Según su administrador Nacho Vera “www.miguelturra.es es hoy por hoy una web modelo para cualquier organismo público que quiera dar a conocer toda su información, transparentemente, de forma ágil y sencilla”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img