El Consejo de Representantes de Estudiantes de la UCLM pide la celebración de un debate entre los candidatos a rector

El Consejo de Representantes de Estudiantes de la UCLM ha pedido, en nota de prensa, la celebración de un debate entre los candidatos a rector. «La noche del 15 de noviembre, la comunidad universitaria tuvo el placer de disfrutar del debate a seis bandas entre los candidatos a Rector de la UCLM. Todo apunta a que en la segunda vuelta no gozaremos de ese placer, ya que no se ha alcanzado un acuerdo entre ambos candidatos», dicen los estudiantes.

«Desde el Consejo de Representantes de Estudiantes de la UCLM, solicitamos a los candidatos que acerquen posturas, y se enfrenten dialécticamente en uno o varios debates. Tenemos la firme convicción de que es lo más beneficioso para la democracia, diálogo y transparencia de la UCLM. Igualmente, todos (incluido el resto de la sociedad que no forma parte de la comunidad universitaria) merecemos poder escuchar las propuestas y opiniones de los candidatos a Rector a través de ellos mismos, y no de rumores o suposiciones que se están oyendo con demasiada frecuencia hoy en día».

«Por último -concluyen-, aprovechamos la ocasión para rogar encarecidamente a los candidatos, a sus respectivos equipos, y a la comunidad universitaria en su conjunto; que mantengan la seriedad y respeto que caracteriza a nuestra institución en lo que resta campaña, pero especialmente, en la jornada de reflexión y en la jornada de votación. Está en manos de todos que las irregularidades de la 1ª vuelta sean enmendadas, o que por el contrario se asiente un precedente en la UCLM».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img