El Circo África llega a Daimiel

El tradicional espectáculo del circo llega a Daimiel este finde semana. El Circo África abrirá sus puertas desde el viernes al domingo en seis funciones destinadas a todos los públicos.

El mayor espectáculo del mundo llega a Daimiel. Se trata del Circo África que se ha instalado en el Recinto Ferial de Daimiel a lo largo de todo este fin de semana. Según su director, Antonio Pulido se trata de un circo en el que «hay de todo a un precio muy ajustado». Así comenta que todos los que se quieran acercar podrán disfrutar de unas dos horas de equilibristas, malabaristas, magos, payasos y diversidad de animales «lo que hace que sea un espectáculo divertido y variado para todas las edades».

El Circo África abre sus puertas este viernes en una única función a las 18:30. Posteriormente el sábado habrá dos funciones a las 17:00 y 19:00. Finalmente el domingo se podrán disfrutar de tres funciones, la primera a las doce del mediodía, y por la tarde otras dos funciones a las mismas horas que el sábado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img