José Buitrago.- Ubicado en el número 4 de la icónica Plaza de la Independencia, Flamenco de Leones ha llegado con la intención de celebrar el arte flamenco alrededor de la buena mesa. Esta apuesta del empresario Jorge Ramses Llovet nace de su búsqueda constante por la excelencia y elevar el Made In Spain en el sector de la restauración y el entretenimiento. Flamenco de Leones es el resurgir de los ‘Cafés Cantante’, lugares de cante, baile, variedades y diversión que tuvieron su auge en el s. XIX. Un lugar donde el arte flamenco fluía y se expresaba de forma auténtica y, que ahora se transforma en el lugar donde disfrutar del mejor flamenco de la ciudad con una propuesta gastronómica a la altura.
Además de su icónica localización, su espectacular entrada y escaleras, así como las paredes decoradas por grandes lienzos de Iván Floro completan este idílico viaje al mundo de arte flamenco lleno de duende
Juerga flamenca, palmas de sol a sol y alegría en la boca
El corazón de Madrid tiene un nuevo latido, más fiero, más puro, más ancestral. Renace un Café Cantante entre el bullicio de la Puerta de Alcalá, donde la vida explota por alegrías y se quiebra por bulerías. Reinventamos la experiencia del flamenco a través de la gastronomía, la música, el baile y el arte. ¡Bienvenidos al tablao flamenco más feroz!
Los artistas de Flamenco de Leones
El arte más puro y la energía más feroz tienen nombre y apellidos. Auténticos leones y leonas que arañan nuestro tablao, mientras sus voces rugen y sus melenas bailan al viento.
El sabor más Español
En Flamenco de Leones se bebe y se come España por los cuatro costados. La propuesta gastronómica empieza con una selección de las mejores tapas y acaba con los sabores más puros y andaluces de la cocina tradicional española, contando con las mejores materias primas. El arte no acaba en el tablao, ¡se sirve en la mesa!





