Inicio » Opinión

Carta de agradecimiento de la familia de Ángel García Consuegra, Koyac

- 22 marzo, 2007 – 11:13Sin comentarios

María Martín Consuegra Loro

Nos gustaría ponernos en comunicación con vosotros para agradeceros en nombre de toda la familia el interés mostrado durante todo este tiempo hacia nosotros y sobre todo hacia la figura de nuestro padre, Ángel.

Debemos dar las gracias por la discreción y el respeto que junto con el apoyo nos han brindado todas las personas que han participado en el festival homenaje, no sólo a los que han permitido que este festival haya podido salir adelante, grandes amigos de mi padre, sino también a toda la gente que el día de la corrida, pese a las inclemencias del tiempo, se presentó en la Plaza de Toros dándonos todo su apoyo. No podemos olvidarnos tampoco de los medios de comunicación (televisión, radio, prensa escrita) que también han estado ahí presentes apoyándonos en estos duros momentos. Sin todas estas personas, nada de esto habría sido posible, por lo que una vez más. Gracias.
{mosgoogle}
Sería muy egoísta por nuestra parte no agradeceros todo el trabajo que habéis realizado para que todo salga bien ya que aunque no estamos pasando por unos buenos momentos, sí que nos damos cuenta de todo lo que estáis haciendo por nosotros y sobre todo por él.

Conocía muy bien a mi padre, y aunque estoy segura de que en un primer momento la idea de la corrida no le habría gustado nada, debido al segundo plano en el que él prefería siempre estar, finalmente creo que le habría emocionado mucho ver a tanta gente volcada con él. Gente no sólo procedente de Daimiel, sino también de diversos sitios de la provincia de Ciudad Real, gente a la que también queremos agradecerles todo su apoyo.

Quizás estas palabras de agradecimiento no sean las más correctas o el vocabulario no sea el más exquisito pero en estos momentos quien realmente está hablando es el corazón y no la cabeza, y cuando el corazón habla, lo que se dice es sincero.

Una vez más, muchas gracias a todos ya que con vuestro apoyo, con vuestra comprensión, con vuestro esfuerzo, nos habéis hecho recordar algo que ya sabíamos, que nuestro pare era querido por mucha gente, y con esto al mismo tiempo nos habéis dado fuerza para seguir adelante en este duro camino, que es la vida. Un camino que no sabemos cuándo o cómo acabará , de momento nuestro padre lo ha abandonado y como escribía Lorca en un poema que a él, a nuestro padre, le gustaba mucho dedicado a un gran amigo que murió frente a un toro, mi padre ha muerto para siempre, pero sabemos que él está con nosotros y no está viendo, es más él esta viendo todo, y al igual que nosotras sólo os puede decir una cosa, GRACIAS.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.