Convocado el III Certamen Joven de Cartas y Piropos de Amor

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Tomelloso ha convocado el III Certamen Joven de Cartas de Amor, Tomelloso 2009. Podrán participar en este certamen todos los jóvenes empadronados en Tomelloso nacidos entre 1996 y 1975. La organización ha introducido un cambio con respecto a las ediciones anteriores al establecer la categoría de “piropos” para jóvenes nacidos entre 1992 y 1996 y la de “cartas de amor” para los nacidos entre 1975 y 1991. Para la primera categoría se han establecido 6 premios que incluyen vales regalos por valor de 30 y 20 euros en los estilos de piropo romántico, piropo atrevido y piropo divertido. En cuanto a las cartas de amor (o desamor), se entregará un primer premio de 100 € y un segundo de 75.
Otra novedad la constituye el formato de los escritos que podrán ser enviados manuscritos o mediante correo electrónico. En el primer caso, el jurado valorará las características del papel por su color, textura e incluso olor, y también el estilo, el desarrollo del texto, la presentación, originalidad y en el caso de los trabajos manuscritos, la caligrafía. Para los textos de tipo electrónico, que deberán ir en formato pdf o jpg y ser enviados a la dirección centrojuventud@aytotomelloso.es, se valorará, entre otros asuntos, la originalidad y el diseño que podrán ser editados y maquetados con imágenes y tipografía. En ambos casos, los trabajos podrán ir dirigidos a personajes reales o imaginarios y deberán ser originales, inéditos y no haber sido premiados y/o publicados con anterioridad.

El plazo de presentación de trabajos finalizará el viernes 12 de febrero en el Centro Municipal de Juventud en calle Soria, esquina La Paz. La entrega de los premios se llevará a cabo durante la Fiesta de San Valentín que organizará el Centro Joven en fecha aún por determinar, un evento en el que se sorteará entre todos los asistentes una cena romántica para dos personas valorada en 60 € en un restaurante de la localidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img