Horizonte XXII y AJE han transmitido «la decisión de avanzar» a medio centenar de empredores de Ciudad Real

La directora de la Fundación Horizonte XXII, de Caja Rural de Ciudad Real, Ana López Casero, agradeció el pasado martes a la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Ciudad Real y a la empresa SEC, su colaboración para haber llevado a cabo con éxito en Ciudad Real el seminario «La Decisión de Avanzar», en el que han participado casi medio centenar de empresarios y emprendedores, que han asistido a sus tres sesiones formativas.

López Casero destacó el buen entendimiento logrado con AJE para realizar este primer proyecto, que puede sentar las bases a otras colaboraciones e iniciativas, alineadas con los objetivos de desarrollo social y económico de toda Castilla-La Mancha que motiva la Fundación Horizonte XXII.

José Manuel Poveda, miembro de la directiva de AJE, agradeció a la Fundación patrocinadora su apoyo para llevar a cabo el curso, que ha proporcionado una formación de calidad a numerosos jóvenes empresarios de Ciudad Real, para aplicarla en sus empresas y alinearlas con las crecientes demandas organizativas del siglo XXI.

Poveda expresó su deseo de que AJE Ciudad Real y la Fundación Horizonte XXII aumenten su colaboración en el inmediato futuro, en beneficio de los nuevos emprendedores y de los jóvenes empresarios, tan necesitados siempre de todo tipo de ayudas y mucho más en estos tiempos tan difíciles.

Por su parte, Antonio Sánchez Migallón, directivo de la empresa de formación y consultoría SEC, calificó de “genial” que la Fundación Horizonte XXII haya confiado “en una empresa de la tierra” para llevar adelante este proyecto de formación para medio centenar de nuestros empresarios.

Sánchez Migallón, fundador hace más de 15 años de AJE Ciudad Real, defendió el papel clave de los empresarios en la sociedad y de la formación para tener más y mejores empresas, generar más empleo y riqueza en nuestra tierra y ayudar a lograr entendimientos sociales, que son claves para tener países líderes en el contexto mundial.

“La Decisión de Avanzar” ha permitido a sus asistentes conocer y profundizar en aspectos claves de las empresas de hoy como “Felicidad y Motivación””Pensamiento Estratégico” y “Arquitectura Organizacional” “para que las empresas se preparen a resistir tsunamis”, como diría Jaime Noguera en la sesión del pasado martes.

Con una metodología activa y participativa, los participantes del curso han podido interiorizar, mediante un proceso de reflexión individual, en subgrupos y de forma plenaria, las grandes cuestiones planteadas para mejorar las empresas.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img