El PSOE cree que las facturas presentadas por Romero no se corresponden con la denuncia de Rosado

La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha manifestado que la factura presentada en el día de ayer por la alcaldesa Rosa Romero «en ningún caso desmonta la denuncia del empresario, puesto que no coincide ni en el concepto ni en las fechas con lo que ha sido denunciado”.

Por ello, y a la vista de que el empresario que ha presentado la denuncia contra la propia Romero y varios concejales y responsables del Consistorio sigue manteniendo que tanto él como tres sus trabajadores estuvieron en casa de la alcaldesa, Pilar Zamora ha emplazado a Rosa Romero a que «dé una respuesta más contundente y convincente». «Para ello le preguntamos a la señora alcaldesa simplemente que diga si sí o no visitaron su casa e hicieron determinadas obras”, dice Zamora.

De igual modo, Zamora se ha referido a la “desaparición” del concejal César Manrique y a la «ausencia de explicaciones de éste a los medios de comunicación y a la sociedad ciudadrealeña». En este sentido, la responsable municipal del PSOE, vuelve a preguntar a Manrique “si es cierto que esta empresa (Global Sport) y este empresario han hecho obras en un chalet de sus padres o en una nave que tiene su esposa”.

Para despejar cuantas dudas y sospechas pudieran existir tras la insistencia del empresario denunciante de ratificarse en los hechos (ha realizado declaraciones por primera vez a varios medios de comunicación) Zamora cree que “es muy fácil contestar, señor Manrique: ¿esta empresa ha trabajado y ha hecho esas obras? ¿Sí o no?”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img