Más de un centenar de empresarios participarán en Activa Ciudad Real

Más de un centenar de empresarios participarán en Activa Ciudad Real 2011, feria que abrirá sus puertas el 10 de marzo en el Pabellón Ferial de la capital donde, durante cuatro días, los ciudadrealeños podrán visitar los stands en los que encontrarán productos de todo tipo, desde moda, ropa de bebé y niños, mobiliario de hogar, salud y belleza, hasta productos gastronómicos, ocio y tiempo libre o ceremonias.

El objetivo de esta Feria es, según explicó su directora general, Teresa M. Sánchez Torné, “apostar por las PYMES, que tendrán la oportunidad de captar nuevos clientes en la actual situación de crisis económica que vivimos”. Los ciudadanos que se acerquen tendrán, por su parte, “grandes ofertas en productos de lo más variados y, no sólo eso, sino que con su entrada accederán también a conciertos musicales, espectáculos audiovisuales, acrobáticos, talleres de belleza o cursos de baile”.
Desfile por Castilla-La Mancha.

La moda tendrá un lugar significativo en la Feria donde habrá stands con la firma de importantes marcas como la de la modelo Paola Dominguín o el diseñador Félix Ramiro. Un acto especialmente significativo será un desfile de moda en honor de Castilla-La Mancha que presentará, “una colección de trajes de hombre y mujer en diseños exclusivos pintados a mano por pintores manchegos, con motivos de nuestra tierra”, aseguró Sánchez Torné.

Durante lo cuatro días de feria habrá dos conciertos solidarios, uno en beneficio de la Asociación Regional de Afectados de Autismo y Otros Trastornos del Desarrollo (AUTRADE), y otro a favor de la ONG Voces. En ambos conciertos actuarán los grupos participantes en el concurso ACTIVA Rock organizado, según la directora general de la Feria, “con el fin de promover y difundir la música independiente de cualquier estilo”. El ganador recibirá un premio de 1.000 euros y la posibilidad de grabar un videoclip.
Stand en el centro de Ciudad Real.

Desde el día 2 de marzo Activa Feria contará con un stand en la Plaza de Cervantes desde el que los ciudadanos recibirán todo tipo de información relativo al evento. Además, los pasacalles y espectáculos audiovisuales recorrerán las calles de la ciudad los días previos a la Feria y durante el transcurso de la misma.

Activa Ciudad Real pretende, en definitiva, “crear sinergias entre los empresarios y los ciudadanos poniendo en ambos casos las herramientas necesarias para que todos encuentren lo que buscan en la Feria: amplia oferta de productos y captación de nuevos clientes” todo ello respaldado con una original oferta de ocio, concluyó Sánchez Torné.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img