Inicio » Castilla La Mancha

Leandro Esteban: “fue Barreda quien impuso el céntimo sanitario como impuesto y niega que se vaya a subir”

- 14 noviembre, 2011 – 13:31Sin comentarios

El consejero de Empleo y portavoz de la Junta de Castilla-La Mancha ha destacado “la desvergüenza del PSOE al hablar del céntimo sanitario” en relación con un presunto avance de los presupuestos de 2012, que ha negado categóricamente.

En este sentido, ha aclarado que “lo que afirma el PSOE es mentira”, pero lo que sí es verdad es que “si hoy hay céntimo sanitario en Castilla-La Mancha es por una simple razón, porque Barreda lo impuso como impuesto en nuestra región, porque Barreda lo estableció”, ha señalado.

De esta forma, ha precisado que “decir que se va a subir, es mentira; pero lo que es más triste es que quienes pusieron el céntimo sanitario son los que hoy dicen que se va a subir”.

Leandro Esteban ha añadido que es una” desvergüenza” que algunos –en alusión al PSOE de Barreda- hablen de programas ocultos; “ya que el ex presidente socialista de la región tenía previsto cerrar algún colegio y algún hospital, despedir y congelar la oferta pública a los funcionarios, y llevar a Castilla-La Mancha, como ha hecho, a la ruina”.

Por todo ello, Esteban ha manifestado que “cada vez que algunos se llenan la boca diciendo que van a subirse impuestos hipotéticamente, deberían poder probarlo; porque lo que sí queda probado es que quienes más han subido los impuestos han sido Barreda y el PSOE, quienes establecieron el céntimo sanitario, y quienes llevaban una agenda oculta para esta región”, ha concluido.

Comentarios Facebook:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.