Inicio » Provincia

Aldea del Rey: Numerosa participación en la primera ruta cicloturista con subida al castillo de Calatrava-La Nueva

- 1 noviembre, 2012 – 09:03Sin comentarios

Un total de 109 ciclistas llegados de distintos pueblos de la comarca del Campo de Calatrava participaron en la 1ª Ruta Ciclo-turista subida al Castillo de Calatrava celebrada en la localidad ciudarealeña de Aldea del Rey.

Esta actividad, celebrada el pasado domingo, pone punto y final a la programación elaborada por el Ayuntamiento y la Asociación del Centario en conmemoración con el VIII Centenario de la Batalla de las Naves de Tolosa.

Aunque el itinerario original tuvo que modificarse a última hora del sábado debido a las inclemencias meteorológicas el evento ha tenido muy buena acogida por parte de los ciclistas, que a pesar de la baja temperatura y el viento, han disfrutado con la práctica de este deporte.

El recorrido por donde se ha realizado la ruta hasta al Castillo de Calatrava La Nueva se encontraba en perfectas condiciones a excepción de algún pequeño tramo en el que el barro ha provocado algún resbalón que otro.

La salida y concentración final ha tenido lugar en el Restaurante ‘Villa Isabelica’ donde los participantes han tomado un desayuno para entrar en calor y una comida-aperitivo para reponer fuerzas.

Durante la ruta, la organización ha contado con la colaboración de algunos miembros de la Peña Ciclista “ALDEATEL” de Aldea del Rey y de la Asociación de Voluntarios de Protección Civil de Puertollano.

Desde la Concejalía agradecen a todos los ciclistas su participación así como al Restaurante “Villa Isabelica”, a la Peña Ciclista “Aldeatel” y los voluntarios de Protección Civil de Puertollano la colaboración en la organización de la 1ª Ruta Ciclo-turista Subida al Castillo de Calatrava La Nueva.

 

La clasificación de la 1ª Ruta Ciclo-turista:

-1º Antonio Ximenez Barreda. Granátula de Cva.

-2º Cristian Pradas Cuerda. Moral de Cva.

-3º Manuel Sánchez Valdepeñas. Daimiel.

-Primer clasificado local ha sido Fructuoso Alañón Fernández “Frutos”.

-Equipo-peña-club más numeroso: Tortugas Verdes de Ciudad Real.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.