Inicio » Provincia

Jornada para estimular el espíritu emprendedor femenino a través de la fotografía digital

- 5 noviembre, 2012 – 12:02Sin comentarios

La fundación Fundetec, la Federación Deglobé y el Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores (BILIB) de Castilla-La Mancha han organizado hoy una jornada en el Centro de Internet de Almadén (Ciudad Real) destinada a ofrecer alternativas profesionales de autoempleo a las mujeres del municipio.

Concretamente, en el encuentro se ha presentado el proyecto Miradas de Mujer, financiado con fondos del Plan Avanza 2 del Ministerio de Industria, Energía y Turismo y del Fondo Social Europeo, cuyo objetivo es estimular el espíritu emprendedor del colectivo femenino y favorecer su incorporación al mundo laboral a partir del conocimiento de las tecnologías digitales en el campo de la fotografía y de los recursos y posibilidades que ofrece la Red. Esta jornada se enmarca en el convenio de colaboración entre Fundetec y la Fundación Parque Científico y Tecnológico de Albacete (PCYTA) para impulsar la Sociedad de la Información en la región.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.