Inicio » Daimiel

Taller de adornos navideños

- 9 noviembre, 2012 – 08:37Sin comentarios

Será los próximos días 16, 23, 30 de noviembre y 7 y 14 de diciembre en la Casa de Cultura. El precio de la matrícula es de 15 euros.

Daimiel Noticias.- La delegación de Cultura ha organizado un curso de adornos navideños en el que se enseñará a realizar coronas de adviento, servilleteros,  centro de mesa o candelabros, todos ellos con base floral. La encargada de impartir el curso, Elena Romero, explicaba que los materiales que se usarán serán económicos como bolas navideñas, frutos secos, ramas de pino o ramas de hiedra,  ya que “hay que adaptarse a los tiempos de crisis”.

Romero indicaba que durante la primera sesión del día 16 de noviembre, que será de 10 a 11 de la mañana en la Casa de Cultura, los alumnos podrán proponer que otros adornos desean realizar y dar ideas sobre el material. El curso continuará el 23 y 30 de noviembre y el 7 y 14 de diciembre de 10:00 a 13:00 horas.

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 13 de noviembre. Para inscribirse hay que llamar a el teléfono 619 306 230. El precio es de 15 euros. El número máximo de plazas es de 20 personas.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.