Inicio » Alcázar de San Juan

Alcázar de San Juan conmemora el DIA del Enoturismo con numerosas actividades

- 13 noviembre, 2012 – 13:24Sin comentarios

Nota municipal.-Alcázar de San Juan ha acogido, durante el fin de semana, el Día del Enoturismo, un evento a nivel europeo que ha unido la cultura del vino y la gastronomía con una variada oferta turística.

Los hosteleros han ofrecido menús compuestos por dos platos y postre y la oferta de tres tapas con tres vinos distintos. También ha habido visitas guiadas a las distintas bodegas así como al Consejo Regulador La Mancha para dar a conocer la variedad de los caldos con catas comentadas.

Las bodegas y los bares que han participado son La Unión, Viñasoro, La Tercia, Angora y el Consejos Regulador; y los bares La Viña E, Taperia del Pasaje, Castelar 41, La Tercia y Viñasoro y además el Hotel Convento de Santa Clara, Hotel Intur, Viñasoro y El Rodal.

Maria Jesús Pelayo, primer Teniente de Alcalde, destaco la alta participación y la gran implicación de los hosteleros en la celebración de estas jornadas.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.