Inicio » Provincia

Las ‘Luces y Contrastes’ de Juanjo Calonge llegan hasta la Casa de Cultura criptanense

- 13 noviembre, 2012 – 10:46Sin comentarios

La sala de exposiciones de la Casa de Cultura de Campo de Criptana alberga hasta el próximo 25 de noviembre, la muestra pictórica ‘Luces y Contrastes’ del artista criptanense Juanjo Calonge. Una nueva colección expositiva en la que se recogen los últimos trabajos de este pintor, en los que la luz y el contraste a través de los colores ofrecen al visitante una atmósfera cromática de gran calidad.

El concejal de Cultura, José Muñoz, fue el encargado de inaugurar la muestra destacando la alta calidad de las obras expuestas, y el entusiasmo demostrado por Calonge a la hora de captar “lo más tradicional de nuestro municipio”. Para Muñoz “es un lujo contar con exposiciones y artistas que sean capaces de reflejar con tanta realidad el paisaje y el patrimonio criptanense” porque “legan a las generaciones futuras un patrimonio cultural de gran valor artístico que profundiza en nuestras raíces”.

Por su parte, Juanjo Calonge agradecía nuevamente al consistorio la oportunidad que le ofrecía por exponer en una sala municipal manifestando que con ‘Luces y Contrastes’ “me he atrevido con otras técnicas como la espátula, aplicándola de forma más rebelde y salvaje”. Calonge aseguraba que el visitante no se quedará indiferente ante la muestra ya que “la luz de esta tierra es única”.

Recuerden que esta exposición pueden visitarla en la Casa de Cultura de lunes a viernes, en horario de 19:00 a 21:00 horas; y los sábados y domingos de 12:00 a 14:00 horas.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.