Inicio » Castilla La Mancha

Cospedal: “En Cataluña hay muchos ciudadanos que quieren ser catalanes, castellano-manchegos y también españoles”

- 21 noviembre, 2012 – 20:47Sin comentarios

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha recordado  que  en Cataluña “hay muchos ciudadanos que se sienten catalanes y españoles con todo el orgullo, y que sienten también a su tierra, particularmente en este caso a Castilla-La Mancha, como una parte muy importante de su ser y no quieren que nadie les obligue a elegir entre ser castellano-manchego y ser catalán, porque quieren ser las dos cosas, y siendo las dos cosas, ser españoles”.

Durante su visita a la Casa regional de Castilla-La Mancha en Barcelona, Cospedal ha recordado que “cuando se viven momentos difíciles lo importante es trabajar juntos y no separar y dividir, porque la unión en momentos de crisis, más que nunca, hace la fuerza y no tengo la menor duda, que entre todos los ciudadanos de España, vamos a salir de esta situación”.

Por ello, como presidenta de Castilla-La Mancha, Cospedal ha pedido que en las próximas elecciones no se vote por la independencia de  Cataluña.

Asimismo, Cospedal ha recordado que ante esta situación de crisis económica, los gobiernos deben asumir su responsabilidad y tomar decisiones para salir de esta situación como ha hecho y continúa haciendo el Gobierno de Castilla-La Mancha, que para garantizar el mantenimiento de los servicios sociales básicos,  ha reducido a la mitad el número de altos cargos y los coches ofíciales, entre otras cosas.

Cospedal ha concluido su intervención dando las gracias a “tantos ciudadanos de Castilla-La Mancha y también del resto de España que han puesto su importante grano de arena para construir la Cataluña fuerte y próspera que fue en su día y que volverá a ser”.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.