Inicio » Provincia

Juan Carlos Araujo, nuevo presidente local del PP de Puebla de Don Rodrigo

- 23 noviembre, 2012 – 14:54Sin comentarios

El Partido Popular de Puebla de Don Rodrigo ha elegido a su nueva junta directiva en un congreso local al que asistió un buen número de afiliados y simpatizantes de la localidad. Juan Carlos Araujo fue elegido nuevo presidente local.

La mesa del congreso estuvo presidida por el coordinador de organización del PP, David Marín, que estuvo acompañado por el gerente del partido, José Miguel Imedio; y por el vicesecretario de Organización, José María Rodríguez Mozos.

El nuevo presidente agradeció el apoyo de los afiliados y se comprometió a llevar a cabo un ambicioso proyecto de reforma en el Partido Popular del municipio.

Por su parte, el coordinador de Acción Política del PP de Ciudad Real y senador, Miguel Ángel Rodríguez, clausuró el congreso felicitando a la nueva junta y a Juan Carlos Araujo y animándoles a defender con valentía las políticas del Partido Popular a pesar de la grave situación que atravesamos como consecuencia de la nefasta gestión del Partido Socialista.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.