Inicio » Provincia

El PSOE de Viso del Marqués recuerda que, “en ocasiones, el silencio y la denuncia es la frontera entre la vida o la muerte”

- 28 noviembre, 2012 – 15:00Sin comentarios

Conmemoró el  Día Internacional contra la Violencia de género junto a las Juventudes Socialista de la localidad y también de las agrupaciones de Valdepeñas y Almuradiel

El PSOE y las Juventudes Socialistas de Viso del Marqués no quisieron faltar a su puntual cita de cada 25 de noviembre para conmemorar el Día Internacional contra la Violencia de Género.

Un acto de denuncia y repulsa celebrado en la plaza del Pradillo y también de concienciación ciudadana para alertar sobre los riesgos de permanecer impasibles ante esta lacra, al recordar que el margen entre la vida y la muerte muchas veces está en permanecer en silencio o gritar y denunciar el más mínimo atisbo de maltrato, ya sea físico o psicológico.

Al acto, que culminó con un manifiesto redactado par la ocasión, asistieron jóvenes pertenecientes a las Juventudes Socialistas de las cercanas agrupaciones de Valdepeñas y Almuradiel.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.