Inicio » Tomelloso

AFAS reconoce la labor de la Policía Local de Tomelloso

- 30 noviembre, 2012 – 10:40Sin comentarios

Entrega un decálogo de derechos por su trabajo en beneficio de las personas con discapacidad

AFAS, entidad sin ánimo de lucro que trabajar por mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, ha querido reconocer el trabajo, el compromiso y la sensibilidad de la policía local de Tomelloso con las personas con discapacidad y el apoyo que siempre ha brindado a la asociación.

El reconocimiento ha consistido en la entrega de un decálogo de derechos y principios sobre las personas con discapacidad elaborado a partir de la Convención Internacional de Derechos de las Personas con discapacidad. Este decálogo pretende ser un sello de calidad que reconoce que la Policia Local de Tomelloso comparte, pone en práctica, y defiende los principios y derechos del mismo.

Al acto asistieron todos los estamentos de la Policía Local de Tomelloso, entre ellos, el concejal de Seguridad, Javier Navarro; el Inspector Jefe, José Antonio Alcázar y el subinspector encargado de las tareas de tráfico y accesibilidad, Juan Carlos Espuña, además del gerente de Laborvalía, Alfonso Gutiérrez; el director del Centro ocupacional Raimundo Alcaide y el usuario de AFAS Antonio Madrid, que ha sido el encargado, en nombre de sus compañeros, de hacer la entrega de este reconocimiento.

Este acto se enmarca dentro de las actividades organizadas por la Asociación Laborvalía y la Diputación Provincial de Ciudad Real en conmemoración del día Internacional de la personas con discapacidad que se celebra el 3 de diciembre.

Desde la Asociación Laborvalía se ha elaborado un decálogo de derechos de las personas con discapacidad  a partir de la Convención de Derechos de las personas con Discapacidad. Cada uno de los 16 Centros de la Provincia ha elegido una entidad, empresa o institución a la que ha querido premiar por cumplir los derechos recogidos en el decálogo. Algunas de estas entidades son: La Fiscalía provincial de Ciudad Real, los Centros de Salud de la localidad de Daimiel,  la empresa Tecnove de Herencia, la Fundación Telefónica, el Pueblo de la Solana, la Asociación de empresarios de Villanueva de los Infantes, Seguros Santa Lucia de Valdepeñas y la empresa Emplealia de Puertollano.

Etiquetas: , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.