Inicio » Malagón

Malagón acoge la exposición “La Guardia Civil a través de su uniformidad”

- 3 diciembre, 2012 – 10:50Sin comentarios

El pasado viernes 30 de noviembre tenía lugar en el Centro Cultural Santa Teresa, la inauguración de una exposición que estará abierta al público hasta el día 9 de diciembre con motivo del día de la constitución: “La Guardia Civil a través de su uniformidad”.

De manos de un coleccionista privado llega esta exposición de innumerables piezas relacionadas con el cuerpo de la Guardia civil y que durante años Santiago García Sánchez se ha dedicado a reunir y conservar.

En la exposición podremos ver todos los uniformes y elementos que desde su fundación en 1844, la benemérita ha utilizado.

Una muestra sin duda de un gran valor no sólo sentimental para el propietario de todas estas piezas sino también de gran valor histórico; una exposición que está llena de curiosidades y que a través de estos uniformes nos hace viajar en el tiempo y en la labor que en todos estos años, viene realizando  el cuerpo de la Guardia Civil.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.