Inicio » Castilla La Mancha, Valdepeñas

Bodegas Arúspide es portada en Alimentos de Castilla-La Mancha

- 12 diciembre, 2012 – 16:10Sin comentarios

La revista de gastronomía y vino más importante de toda Castilla-La Mancha lleva a portada en su último número a Bodegas Arúspide. La firma valdepeñera es portada en Alimentos de Castilla-La Mancha. El ejemplar número 74 incluye un amplio reportaje sobre la trayectoria de la bodega y el trabajo que ha realizado en los últimos trece años, haciendo hincapié en el último lanzamiento de la casa elaboradora, Ágora Viognier 2012.

La citada revista, que se edita cada dos meses, ha escogido a Bodegas Arúspide como protagonista de su número de navidad por su carácter innovador, que ha cambiado la forma de entender el vino en Castilla-La Mancha. En un texto firmado por la periodista Lara Capelo revela las claves del éxito de la bodega y explica cómo ha conseguido convertirse en uno de los referentes vitivinícolas en la región.

Bodegas Arúspide nace en 1999, motivada por un grupo de amigos que buscaban una mayor excelencia en los viñedos que trabajaban en la región castellano-manchega. Se trata de una bodega que desde el principio ha buscado la diferenciación basándose en la calidad y la innovación, lo que le ha asegurado un lugar de prestigio entre las principales bodegas que pueblan la meseta sur de la Península Ibérica. Todo en ello, en poco más de una década y gracias a aunar la mejor tradición vitícola con las más modernas técnicas enológicas.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.