Inicio » Manzanares

Sueños de futuro, nueva exposición en el “Menano” de Manzanares

- 14 diciembre, 2012 – 10:00Sin comentarios

Un grupo de artistas y emprendedores reunirá el 15 de diciembre su creatividad en las habitaciones del conocido hotel de Manzanares. En ellas representarán sus trabajos a modo de “gran tapiz”.

El día 15 de diciembre, de 11 a 22 horas, el show room “Sueños de futuro” despertará en el Hotel Menano de Manzanares situado en la calle Virgen de la Paz.

Cada habitación se usará de lienzo para que artistas y comercios den rienda suelta a su imaginación. Sueños de cultura, sueños de moda, de naturaleza, de música, de diseño, de salud. Se trata sin lugar a dudas de una actividad que promete sorprender al público.

El Show room sueños de futuro reunirá a artistas y comerciantes de varios sectores en un escaparate para la creatividad y la innovación en once habitaciones del recinto dando a conocer sus propuestas. Se ubicarán en las habitaciones de la 111 a la 116 y de la 211 a la 215.

Con la necesidad de expresar de una forma distinta, la ilusión de crear y transmitir bajo nuevos enfoques reinterpretando conceptos diarios, este show room se desarrollará por primera vez en la localidad. Una visión positiva de la realidad está garantizada.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.