El Ayuntamiento de Porzuna lanza la segunda fase del Plan de Empleo extraordinario de la Diputación para 2012

La segunda convocatoria de acción extraordinaria del Plan de Empleo de la Diputación Provincial de Ciudad Real ya está en marcha en Porzuna. El Ayuntamiento ha convocado la contratación de 206 jornales destinados a cubrir tareas como la reparación de acerados y vías públicas, así como el mantenimiento de edificios públicos y zonas verdes de la localidad.

La convocatoria se engloba dentro de la acción extraordinaria del Plan de Empleo de la Diputación Provincial de Ciudad Real, que contó con un presupuesto total de 14.587,96. De ellos, 7.288 euros han sido aportados por la Diputación, mientras que el resto ha salido de las arcas del Ayuntamiento. El presupuesto para esta segunda fase del plan es de 7.238, 84 euros. Con ellos, se realizarán contratos con una duración máxima de un mes en la categoría de peón de servicios múltiples. Los interesados pueden entregar sus instancias, junto a la documentación requerida, en el registro general del Ayuntamiento hasta las 14 horas del 20 de diciembre.

Los encargados de realizar la selección serán los miembros de la comisión local de empleo, que tendrán en cuenta los requisitos propios de la convocatoria. Entre ellos, que el solicitante esté inscrito en el Sepecam como demandante de empleo, que carezca de cualquier tipo de subsidio, que posea, al menos, el certificado de Escolaridad en Educación General Básica y que esté inscrito en el padrón municipal de Porzuna.

Posteriormente, a la hora de seleccionar las plazas, se seguirán otros criterios de selección, dando prioridad a aquellas instancias que acrediten que, estando desempleado, pueden obtener directa y efectivamente una protección social, prestación o subsidio con la participación en este Plan de Empleo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img