Inicio » Daimiel

Los usuarios del Centro Ocupacional “Azuer” representarán este viernes Canción de Navidad

- 18 diciembre, 2012 – 12:27Sin comentarios

Daimiel Noticias.- El teatro Ayala acogerá este viernes a las 12.30 horas la obra que con motivo de la Navidad representan anualmente los usuarios del Centro Ocupacional “Azuer”. Este proyecto, que echó andar solo un año después de la apertura del centro en el 2000, ayuda a que los usuarios trabajen y mejoren ciertas capacidades como la memoria y, al mismo tiempo, a que se incremente su integración social. Así lo comentaba en la presentación de la obra la directora del centro, Ángela Doménech, que también señalaba que aunque serán 26 los participantes en la obra todos los usuarios colaboran de alguna manera, bien preparando materiales o bien apoyando a sus compañeros desde el público.

La actuación se ha titulado “Canción de Navidad” con lo que, sin desvelar mucho más, Doménech dejó entrever que se verá “un pequeño musical”. La trama ahondará en “los valores y principios propios de estas fechas” y su duración será de algo más de 45 minutos. La directora del Centro Ocupacional finalizaba invitando a todos a asistir a una obra cuya entrada será gratuita.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.