Fin de semana cinematográfico en la Casa de la Cultura

“En Campaña todo vale” y “Campanilla: el secreto de las hadas” son las películas que se emiten viernes y domingo respectivamente en la sala manzanareña.

El Viernes 21 de diciembre, a las 20:30 h, la Casa de la Cultura de Manzanares pasará la cinta “En Campaña todo vale”, un film del director Jay Roach que se traslada a la encarnizada lucha por el poder en Estados Unidos. Cuando el congresista Cam Brady, que lleva mucho tiempo en su puesto, comete un grave error en público antes de unas elecciones, dos ejecutivos muy ricos planean presentar un candidato rival y conseguir influencia sobre su distrito de Carolina del Norte. Su candidato: el ingenuo Marty Huggins, director de la Oficina de Turismo Local. Al principio, Marty parece ser la elección menos afortunada, pero con la ayuda de sus nuevos benefactores, mediante una agresiva campaña y gracias a las conexiones políticas de su familia, pronto se convierte en un rival que proporciona muchas preocupaciones al carismático Cam. A medida que se acerca el día de las elecciones, ambos están inmersos en una acalorada lucha.

Los intérpretes son Will Ferrell, Zach Galifianakis, Dylan McDermott, Jason Sudeikis, Brian Cox, John Lithgow, Dan Aykroyd y Katherine LaNasa.

La duración de la película es de 85 minutos y no está recomendada para menores de 12 años.

El domingo, 23 de diciembre, a las 17 y a las 20 horas, la sala de la Casa de la Cultura presenta para los más pequeños de la casa “Campanilla: el secreto de las hadas”. Dirigida por Peggy Holmes y con las voces de Christine Byrd, Constanza Lechuga, María Roiz, Mireya Mendoza, Leyla Rangel, Romina Marroquín Payró, Karla Falcón, Carla Medina, Roger González, Ramón Bazet, Julio César Palomera, Gabriela Michel, María Inés Guerra y Pedro D’Aguillón Jr. “Campanilla: el secreto de las hadas” cuenta la historia de uno de los personajes más populares y queridos de Disney, junto con sus amigas, las hadas Fawn, Iridessa, Rosetta, Silvermist y Vidia, y también una nueva hada del invierno, la radiante Periwinkle. Para Campanilla y el resto de las hadas de la temporada cálida, el Bosque del Invierno sigue siendo un lugar misterioso y prohibido. Con “Campanilla. El secreto de las hadas”, el público acompañará a las hadas en un viaje a ese mundo prohibido, donde descubrirán un secreto mágico que cambiará sus vidas para siempre.

Duración 92 minutos, apta para todos los públicos.

Precio de las entradas, 3 €.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img