Inicio » Puertollano

Puertollano: FEPU recoge una tonelada de productos alimenticios con destino al Banco de Alimentos

- 20 diciembre, 2012 – 17:1616 Comentarios

Más de 1.000 kilos de comida ha recaudado la Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano en la campaña solidaria de recogida de alimentos, que durante la última semana ha realizado en su sede de la calle Juan Bravo, en donde cientos de empresarios y personas a título particular han realizado una sencilla donación de algún kilo de alimentos no perecederos, botellas de leche, de aceite y conservas.

La sensibilización de muchos empresarios y vecinos de la comarca ha sido palpable en los días que se ha desarrollado esta campaña, que bajo el slogan “Te necesitan, colabora” ha demostrado la generosidad de muchos empresarios y familias que han realizado su donación. Además de los productos habituales, como pasta, legumbres y leche, han sido muy significativos las donaciones de aceite, productos de conserva y productos navideños.

La tonelada de alimentos recaudado ha sido donada al Banco de Alimentos de Ciudad Real, que a su vez los distribuirá entre las familias más necesitadas a través de diferentes organizaciones no gubernamentales de la comarca y de la provincia. El presidente del Banco de Alimentos mostró su agradecimiento y satisfacción por la iniciativa llevada a cabo por primera vez por la Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano, lo que sentará precedente para próximas colaboraciones.

Colaboración de colectivos

Además de empresarios y personas particulares, colaboraron en la campaña la Asociación de Amas de Casa El Timón de Puertollano y la Asociación de amas de casa de Villanueva de San Carlos, para quienes la Federación de Empresarios desea hacer público su agradecimiento por su solidaridad.

16 Comentarios »

  • Arruinao por la crisis dice:

    y de esta tonelada de comida, que se va a repartir por otros sitio, no habrá una poquita para los que hemos tenido una empresa y ahora estamos en la puta calle, sin paro, con los bienes embargaos y pidiendo favores a la familia,dentro de poco estaremos pidiendo en la fuenteagria.
    ¿Podemos ir por allí a ver si nos dais algo pa estas pascuas?

  • Arruinada dice:

    Arruinao, claro que podrás ir. Además, alguien con ese sentido del humor tan resalao tiene las puertas abiertas en cualquier lado. Si te sirve de consuelo ( qué tontería, el único consuelo para ti sería tener curro o la lotería)yo también estoy sin empresa.
    Ya me gustaría a mi estar entre los que se quejan de ausencia de paga extra.

  • PARADO dice:

    Pero que gracia me hace jejeje,seguro que a mis excompañeros tambien, que algunos de estos que nos han puesto aun monton en las filas del Sepecan dejándonos a deber muchos miles de euros por nuestro trabajo, no les ha importado lo que sea de nosotros y si tendremos para comer, vayan de3 hermanitas de la caridad y de bonachones paraque lo vea la gente.Miren la tonelada de alimentos, los bueno que somos nos sobra y donamos comida.
    QUE FALSEDAD MAS GRANDE, que se entere todo el mundo que sois muy solidarios, pero por la punta de atrás, mira como no habeis llamado a los periodicos cuando nos habeis dado boleto, o es que los remordimientos de conciencia no os dejan dormir, que falsos, que hipócritas, acaso os habeis preocupado si nos ha quedado para comer a los que os hemos echo ganar mucho dinero estos años atrás.

  • asquito dice:

    Jodeerrrrrrr, como estan por aquí, uno de los suyos arruinado y que no tiene para comer les pide comida, la arruinada lo ve gracioso, no lo estará pasando tan mal y como si fuera suya, le dice que si puede ir y lo del siguiente sin desperdicio… PUFFF sin pies ni cabeza, …asi es que …a otra cosa mariposa….

    Las buenas acciones, que sean de corazón y sin que tu mano derecha sepa lo que ha hecho la izquierda, osease “sin bombo y platillo y con mucha humildad”, la grandilocuencia para esto no sirve.

  • Empresario dice:

    Señores esto se promueve desde la solidaridad empresarial y sin ánimo de nada solamente desde la SOLIDARIDAD , en el tema publicitario hay otras organizaciones y empresas grandes que también a bombo y platillo salen en periodicos y emisoras de radio como puede ser las juventudes socialistas o la empresa Repsol, y a ellos no se les critica.

    Yo como empresario y como muchos más lo estamos pasando fatal tanto económicamente como moralmente ya que para nosotros lo primero que tenemos en nuestras empresas son nuestros trabajadores y ellos lo saben bien, siempre encontraremos al radical que nos quiere ver colgado de un árbol, pero son los menos.

    Como siempre he dicho, sin empresas no hay trabajo, entonces propongo que a todos estos que nos ponen verdes por favor poner una empresa o darse de alta en autónomos para crear puestos de trabajo para dar trabajo a muchos compañeros que los necesitan

    DE TODO CORAZÓN FELIZ NAVIDAD PARA TODOS

  • catatónica dice:

    Empresario: tenemos la estúpida manía de juzgar a los pequenos empresarios como si fueran banqueros. Demagogia barata y estupidez, pero los que ladran no ponen una tienda.

  • Repsolero trabajador dice:

    Pues vuestra solidaridad empresarial la hemos empezado a ver hace muy poco tiempo, en la foto parece mucho menos de la cantidad que se dice, sin embargo nosotros en REPSOL hemos recogido 2300k, más del doble que vosotros, sin tener que recurrir a las amas de casa y encima estos se permiten el lujo empresaruchos criticarnos públicamente.

    Pues no teneís que aprender algunos de ahí de nosotros, que a todos los que mandaís ahí, os conocemos por aquí muy requetebien….

  • Luis F. dice:

    Amigos y seguidores de este medio, q !es navidad!, haya paz, dejemos el cruce de acusaciones, q esto no está a la altura de los buenos empresarios sean grandes o pequeños, pues ni las juventudes socialistas ni Repsol, ni otras muchas grandes empresas u organizaciones, q siempre se han involucrado en estas causas, necesitan una campaña de imagen ahora.
    No esta bién, q ustedes se metan con ellos, ni tampoco está bien q a gente en paro y empresarios arruinados, posiblemente de los suyos, les digan q pongan una empresa, q más quisieran ellos, no ofendan por favor, es Navidad, sean solidarios de verdad.

    Q siga habiendo mucha gente q recoja alimentos y si los nuestros los necesitan, q se queden aquí, y no se repartan en otros lugares, seamos solidarios con los nuestros.

    Felices Fiestas y q el próximo año sea mucho mejor para todos, si hay más trabajo habrá menos pobreza y menos necesidades.

    • Repsolero trabajador dice:

      Cierto, Luis F. en REPSOL no necesitamos estas campañas de imagen, otros sí…. y ahora que me cuente éste donde está mi prepotencia,…
      Como he dicho, a algunos les queda mucho por aprender, hasta en modales, entre ellos al que se hace llamar “Empresario”.

      Deseo a todos una FELIZ NAVIDAD, hasta para el Sr. Empresario, que aquí me ha insultado, posiblemente miembro de esta Federeción de Empresarios de la Comarca de Puertollano que protagoniza esta noticia.

      • convidado de piedra dice:

        Cuánta inmadurez y tontería. Y todo por recoger alimentos… Estáis todos locos, todos.

        Y, luego, con lo de Feliz Navidad queréis fingir unos buenos deseos que no sentís. Pues nada, oye, cuando se pase la Navidad se abre la veda de los insultos.

      • Empresario dice:

        No soy miembro de la federación para tu información.

        • J.M. dice:

          Pero que cachondo eres empresario, (risas), lo de no ser miembro, no hay quien se lo crea. Anda y repasa tus comentarios anteriores y deja de meter patas como estas, que se te ve mucho el plumero. Pedir perdón está muy bien, pero el respeto hacia los que lo están pasando mal por no tener trabajo, debería ser primordial en tus comentarios futuros.

          • Empresario dice:

            Me da igual que te lo creas o no, respetó con los que lo están pasando mal por supuesto, por que me encuentro entre ellos, lo que no se sí tu estas en la misma situación, tu comentario no biene a cuento por que yo no me he metido con los que lo están pasando mal, al contrario estamos ayudando en lo que podemos y mucho más (TU PUEDES DECIR LO MISMO.?) espero que sí.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.