Inicio » Ciudad Real

CCOO podría denunciar la contratación de todos asesores de las administraciones de Ciudad Real

- 27 diciembre, 2012 – 22:533 Comentarios

El auto del tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha por el que se considera nulo el nombramiento de varios asesores de la Diputación de Ciudad Real ha animado a CCOO a seguir por senda su posible jurisprudencia. Hoy, en rueda de prensa, el secretario de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO, Alfonso tercero, ha asegurado que el sindicato estudia denunciar la contratación de todos los asesores de las administraciones públicas de la provincia de Ciudad Real.

Esta acción conllevaría la petición de anulación de estos contratos. Y quizá no sólo en Ciudad Real, ya que según asegura Tercero, otras federaciones del sindicato en Castilla-La Mancha podrían plantearse lo mismo”.

CCOO considera, a la luz de las últimas sentencias y del auto del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, que “todos los asesores de la región son ilegales, igual que los de la Diputación de Ciudad Real”.

Etiquetas: , , ,

3 Comentarios »

  • Luis Mario dice:

    ¿CCOO PODRÍA DENUNCIAR?

    ¿A QUE ESTÁN ESPERANDO?

    TELA QUE CORTAR HAY POR TODAS LAS ADMINISTRACIONES

    LUEGO CON DECIR QUE ES LA “CRISIS” Y QUE NO HAY DINERO INTENTAR CONFORMARNOS…

    ¡VAMOS CCOO, YA ESTAIS TARDANDO…!!!

  • Santo Inocente dice:

    CCOO y UGT, estáis tan pringaos como los políticos. Y si no que se lo digan a las 200 consolidaciones de laborales en el Ayuntamiento de Puertollano, casi todas ilegales, que con vuestro apoyo y petición se llevaron adelante. Para nada os acordasteis de que había cientos de personas más preparadas que les hubiera gustado competir en oposiciones libres y legales. Menuda panda de capullos .

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.