Inicio » Provincia

El Patronato de la Fundación Horizonte XXII Globalcaja aprueba el Plan de Actuación del 2013

- 27 diciembre, 2012 – 12:44Sin comentarios

La Fundación Horizonte XXII de GlobalCaja ha celebrado la reunión semestral de su Patronato bajo la presidencia de Luis Díaz Zarco, en la que se han aprobado por unanimidad el plan de actuación para el próximo año y el presupuesto del 2013.

El presidente de Horizonte XXII y su directora general, Ana Isabel López Casero, han presentado a los patronos la evolución de los proyectos llevados a cabo durante el año actual, así como un balance de las actividades desarrolladas desde la creación de la fundación, en el que destacan la formación ofrecida a 1.052 directivos y empresarios, los 500 estudiantes formados en emprendimiento, 25 empresas constituidas y otras 6 en vías de hacerlo através de la Plataforma Desafío 22, y la obtención del reconocimiento de la Unión Europea hacia la citada plataforma.

El Patronato de la Fundación Horizonte XXII está compuesto por “eminentes” personalidades representativas del mundo económico y social, que “enriquecen” con su visión dicho órgano de gobierno. Lo componen Luis Díaz Zarco, presidente; Emilio Ontiveros, vicepresidente; Cipriano Arteche Gil, secretario; Pilar Gómez Acebo, Ramón Alcarazo Peñuelas, Antonio de Lucas Martínez, Javier Fernández Aguado, José Ignacio Rivero Pradera, Enrique José Dans Pérez, Fernando Mariano León Egido, César Nombela Cano, Rafael Torres Ugena, Javier Martín del Burgo y Jesús García de León.

Etiquetas: , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.