La manzanareña Noelia Chaparro se acerca al Campeonato Regional Escolar de Orientación

La Dehesa Boyal de Puertollano fue testigo de la 2ª prueba puntuable para el Circuito Provincial Escolar de Carreras de Orientación. Las temperaturas bajo cero con las que se inició la jornada no impidieron a cerca de 140 escolares acercarse hasta este paraje siendo recompensados con un soleado día, perfecto para la práctica de este deporte.

Mucha igualdad, a priori, en la clasificación provisional después de las competiciones de Manzanares y Puertollano ya que sólo Iván Fernández-Pacheco y Noelia Chaparro del Manzanares-O, junto con la capitalina Patricia Benítez consiguieron la máxima puntuación en cada una de las pruebas, si bien Patricia es la que tiene el camino más despejado de cara a la clasificación para el Campeonato Regional Escolar

De entre los participantes, cabe destacar la masiva afluencia de benjamines y pre-benjamines del Inmaculada Empetrol de Puertollano, la cercanía a la ciudad hizo que muchos padres se animaran a acompañar a sus hijos a realizar los recorridos de la categoría en la que los progenitores y monitores son parte fundamental.

En cuanto a las categorías competitivas, mucha igualdad entre todos los participantes, destacando Andrea Nieto e Iván Fernández-Pacheco en categoría Alevín.

Por su parte los infantiles, Ricardo Pascual y Noelia Chaparro fueron lo que consiguieron los mejores resultados. Mientras Javier Donaire y Patricia Benítez hacían lo propio en Cadete.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img