Daimiel: El Motoclub Brujas inaugura este sábado su sede en el edificio de El Círculo

Daimiel Noticias.- Este sábado se inaugurará de forma oficial la nueva sede del Motoclub Brujas situada en el edificio de El Círculo. Un punto de encuentro para todos los miembros de club y aficionados al motor donde, según palabras de su presidente José Carlos García-Carpintero, se podrá admirar “el pequeño patrimonio” de la asociación. Historias, trofeos y recuerdos en general de las distintas concentraciones a las que sus miembros han asistido en sus más de 15 años de existencia.
JOSE CARLOS MOTOCLUB
Con esta inauguración, a la que asistirá el alcalde, Leopoldo Sierra, comienza una nueva etapa marcada con la remodelación de la junta directiva del club, que incorpora cuatro nuevos miembros que combinan juventud con experiencia y que persigue el objetivo de darle un nuevo impulso a la asociación. Entre las novedades anunciadas por García-Carpintero, está además la reciente incorporación de la primera socia en la historia del Motoclub Brujas, una “motera practicante” que se sumará a sus más de 40 miembros actuales.

En cuanto a las próximas citas en la agenda, García-Carpintero anunciaba una concentración para el próximo 21 de abril, día en el que se realizará una nueva Ruta de Primavera que, por primera vez en 15 años, pasará por Manzanares.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img