Novillo exige a Page que cese inmediatamente a su cuñado, Fernando Mora, por «faltar al respeto públicamente» a Carmen Casero en el Twitter de Miciudadreal.es

La secretaria de la Comisión de Igualdad del Partido Popular, María Teresa Novillo, ha exigido al secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que cese inmediatamente a su cuñado y diputado regional, Fernando Mora, por haber faltado al respeto públicamente a la consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, en el Twitter de Miciudadreal.es.

Considera Novillo que las palabras que el diputado socialista le dirigió a Casero vía Twitter “son censurables viniendo de cualquier persona y que lo son más aún si esa persona representa a un partido que dice defender la igualdad de la mujer”. La secretaria de Comisión de Igualdad del PP está convencida de que Fernando Mora “no tiene suficiente decencia política para presentar su dimisión ante tal ofensa” por lo que le exige que por lo menos se disculpe públicamente para, a continuación, ser cesado por su partido.

María Teresa Novillo considera “una vergüenza” que el PSOE utilizara el Día Internacional de la Mujer para hacer una campaña puramente partidista contra el PP denunciando un falso retroceso en las políticas de igualdad “cuando, por otro lado, permitía que uno de sus altos cargos ofendiera públicamente a una mujer”. Además, ha recordado que, coincidiendo con dicha onomástica, el portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Toledo ofendió a la portavoz del Grupo Popular llamándola “inestable” y, poco antes, “arrabalera”.

Para Novillo, no hay mayor retroceso para la igualdad de la mujer que comportamientos como los de los líderes socialistas en la región o en otros puntos del país, como en Ponferrada, donde el PSOE “insultó a todas las mujeres de España al apoyarse a un hombre condenado por acoso sexual para arrebatarle la Alcaldía al PP”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img