El Centro de Juventud de Villanueva de los Infantes amplía el número de actividades para las próximas semanas

Actividades para todas las edades y totalmente gratuitas son las que propone el Centro de Juventud para los próximos días. El viernes 22 de marzo, de 18 a 20 horas, tendrá lugar un taller para elaborar una Copa-Trofeo.  Para ello, los participantes deberán llevar una botella de refresco grande vacía y un vaso de plástico. Para el sábado, 23 de marzo de 12 a 13.30 horas, el taller a impartir será de ‘Monederos de fieltro’.

La pasada semana los chicos y chicas que participaron en los talleres del Centro de Juventud crearon unas fantásticas peceras con una simple caja de zapatos y también disfrutaron con juegos tradicionales.

Por último, y en colaboración con la Concejalía de Bienestar Social, se van a impartir una serie de charlas orientadas a mejorar la vida diaria de los ciudadanos. La primera tenía lugar el pasado jueves bajo el título ‘¿Sabemos lo que comemos?’. El próximo jueves, 21 de marzo, en horario de 10.30 a 12.30, tendrá lugar la segunda bajo el título ‘Conoce las pautas para sentirte bien’. Donde se hablará sobre el binomio alimentación sana + ejercicio físico= salud. Los días 26 y 27 marzo, en horario de 11.30 a 13.30, se va a impartir la charla ‘Alimentación en el anciano y dependientes’. Las inscripciones son gratuitas y están abiertas a todos los públicos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img