Tomelloso: Félix Huertas sorprende de nuevo en su localidad natal con una gran exposición

Félix Huertas es el protagonista indiscutible estos días en la Posada de los Portales. 108 obras cuelgan desde ayer en el céntrico espacio cultural de Tomelloso donde se puede apreciar una evolución en su trabajo sin olvidar ese sello personal que ha caracterizado a sus pinturas y que le ha situado en un lugar privilegiado dentro de ese realismo mágico que imprime a sus trabajos.tomellos_felixhuertas

La concejala de Cultura, Mª Dolores Coronado le dio la bienvenida de nuevo a su ciudad natal donde presenta en las dos plantas de la Posada de los Portales una colección de sus últimos trabajos. Coronado se mostró encantada de tener de nuevo en Tomelloso a este paisano, autodidacta y con una larga, dilatada y exitosa carrera artística. No en vano, destacó ha conseguido ser profeta en su tierra ya que en su extenso currículo, presenta dos premios en el certamen artístico de la cooperativa Virgen de las Viñas y otros dos en la Fiesta de las Letras. Mª Dolores Coronado invitó y animó a todos los tomelloseros a visitar estos días la Posada de los Portales para disfrutar de esta excelente colección de pinturas.

El propio autor explicó que ha intentado evolucionar en su estilo presentando un cambio en los formatos que incluyen prácticamente dos obras en cada una de ellas. Por lo demás, la técnica es la misma que le ha llevado a ser reconocido como uno de los grandes del realismo con sus bodegones, paisajes urbanos, sus conocidos vidrios y algún formato grande que también ha incluido en esta exposición. Según explicó durante la inauguración de la muestra, se aprecia cierta evolución en la técnica como consecuencia, dijo, de la experiencia acumulada.

En esta ocasión, la cuarta vez que expone en la Posada de los Portales, Huertas busca agradar al público con su pintura y que la gente se divierta visitando esta exposición. La muestra se puede visitar hasta el domingo 26 de mayo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img