Inicio » Ciudad Real

El judoka pedroteño Jesús Zarco consigue un valioso bronce en el Campeonato de España

- 21 mayo, 2013 – 18:13Sin comentarios

Jesús Zarco consiguió finalizar tercero en el Campeonato de España de Judo que se celebró el pasado fin de semana en La Coruña. El pedroteño realizó una gran fase regional que le permitió clasificarse para este torneo.

pedromunoz_judoEl judoka pedroteño Jesús Zarco se proclamó el pasado domingo tercero en el Campeonato de España de Judo disputado en La Coruña. Tras una gran fase regional en la que consiguió la clasificación para este torneo, Zarco se hizo con el bronce tras imponerse al equipo de la Comunidad Valenciana con mucho sufrimiento y disputando la parte final de este torneo con un esguince en uno de los dedos que a punto estuvo de apartarle de la competición.

Pese a que era consciente de la dificultad de obtener un buen resultado en el Campeonato de España por la calidad que hay en él, el de Pedro Muñoz ha dejado el pabellón muy alto para Castilla la Mancha y para su pueblo, Pedro Muñoz, demostrando tener una gran calidad y mucho futuro por delante en este deporte.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.