Inicio » Villanueva de los Infantes

Espeluznante: Detenidos por decapitar y descuartizar animales y colgar las fotos en la red social

- 21 mayo, 2013 – 12:407 Comentarios

La Patrulla del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil de Villanueva de los Infantes ha detenido a una persona e imputado de otra más como presuntas autoras de un delito contra la fauna y maltrato animales domésticos.
PAJARO SIN CABEZA
Estas actuaciones se realizaron a raíz de la denuncia interpuesta por una persona ante el Equipo de SEPRONA de Tres Cantos (Madrid), después de haber podido ver fotografías y comentarios en  una red social en los que varias personas se jactaban de la muerte y maltrato de animales domésticos, un gato y un  hámster, así como otros ejemplares de murciélago, culebra, golondrina, verderones, todas ellas especies catalogadas de interés especial.

Esta denuncia fue inmediatamente traspasada a la Patrulla del SEPRONA de Villanueva de los Infantes, lugar en el que figuraba la residencia de los detenidos en su perfil de la red social.
PAJARO DESCUARTIZADO

La Guardia Civil llevó a cabo las investigaciones necesarias para identificar y localizar a las personas involucradas en estos hechos y una vez reunidas las pruebas necesarias detuvo a J.C.M., de 19 años de edad y vecino de Torre de Juan Abad, como autor material de los hechos e imputó a P.J.F.M., de 19 años de edad y vecino de Madrid, ambos como presuntos autores de un delito contra la fauna y maltrato de animales domésticos

Las diligencias instruidas, junto con los detenidos, han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 1 de Villanueva de los Infantes.
CULEBRA TROCEADA

Etiquetas: , ,

Comentarios Facebook:

7 Comentarios »

  • Luis Mario dice:

    Muy bien por el SEPRONA para cortar de raiz estos atentados contra la naturaleza.
    Pero al mismo tiempo siempre me pregunto por la paradoja de que porqué maltratar animales está penado y no lo está el maltratar a los toros…
    Ya se que alguien me dirá que “no es lo mismo”. Pues a ese posible “alguien” le pediré que me explique porqué no es lo mismo…

  • Luis Mario dice:

    Estando de acuerdo con los comentarios contra esta barbarie tengo que decir que lo que no me gusta – aunque entiendo perfectamente el sentido – es la insultante frase típica de “hijo de la…”. El castellano es un gran idioma rico en adjetivos para definir estas actitudes sin tener que insultar a…”las madres que los parieron” que ninguna culpa tienen. Y vuelvo a repetir que entiendo perfectamente el sentido de la expresión.

  • Lorenzo dice:

    Este ya no tiene nombre, si le hace eso a animales que no sera capaz de hacer un loco de ese calibre, lo mejor que se tenga que comer crudos los que ha descuartizao.

  • Perseguidor dice:

    Y el SEPRONA no puede hacer nada en las corridas de toros?…. una vez acribillados los animales a banderillazos, puyazos y finalmente muertos a espada a posteriori son amputadas, orejas y rabo…. ¿para ésta crueldad no hay multas ni cárcel?… vaya mierda de falsa sociedad. Don dinero y nada más….

  • gfhhtc6 dice:

    si descuartiza a su propio hijo es legal . aunque solo falte un día para su nacimiento. por esto mismo ha sido condenado un medico a cadena perpetua en EEUU, pero en España se ha ocultado sistemáticamente por los mal llamados medios de comunicación

  • justicia dice:

    Nombres y direcciones de estos niñatos mocosos hijos de puta. Le mataba y violaba a sus putas madres delante de sus narices sin que ellos pudieran hacer algo (por irresponsables y no saberlos educar bien) y luego los torturaba lentamente: un día se le corta los dedos de una mano, otro día el micropene, otro se le saca un ojo, reanimándolos para poderles ver disfrutar cuando le eche sal sobre sus heridas, hasta que un día se me cruzaran los cables y los descuartizaba vivos.

    Decidme quien son, lo haré. Yo estaré en la cárcel pero ellos va a estar muertos.

3 Pingbacks »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.