La Plataforma por el Futuro de Puertollano organiza las I Jornadas de Autoempleo y Cooperativismo

No se fían ni de las administraciones ni del compromiso de las grandes empresas de Puertollano, y creen que ha llegado el momento de que la ciudadanía tome las riendas en la lucha contra el paro. Por este motivo, la Plataforma Ciudadana por el Futuro de Puertollano ha organizado la I Jornada de Autoempleo y Cooperativismo, que se desarrollará en el Centro Cultural (CEU, Calle Numancia, 55) los próximos días 27, 28 y 29 de mayo, de 19,00 a 21,30 horas.

cooperativismo

En las jornadas, en las que participa Miciudadreal.es, distintos colectivos y empresas contarán sus experiencias de cooperativismo y autoempleo como alternativa al mercado tradicional del trabajo.

Este es el programa:

– Lunes 27: Proyección del documental La Toma. Debate y puesta en común.

– Martes 28: Cooperativas. Con la presencia de UCTACAM, eCoop y Miciudadreal.es

– Miércoles 29: Autónomos. Con la presencia de la Plataforma Empresarial de la Comarca de Puertollano.

Las Jornadas serán gratuitas, de libre acceso y eminentemente participativas.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Que se creen que se van a crear 7.000 autonomos? 7.000 empresarios? poned los pies en el suelo, si las soluciones son esas vamos bien, por los cojones.

    • Entonces ilústranos, oh Jesús. Danos la solución magistral que seguro que tú -no hay duda- tienes. Además de criticar las acciones ajenas por internet desde la tranquilidad que ofrece tener el culo bien sentadito en el sofá, claro.

    • Hoy la jornada trata sobre cooperativas, un ejemplo de economía social, ¿también te parece mal, Jesús?
      ¿También te resulta aberrante que en España las cooperativas estén resistiendo la crisis mejor que las empresas al uso e incluso se estén creando nuevas y consolidando las ya existentes?

      Me encantaría que la gente como tú, tan preparada y con tantas soluciones en el bolsillo, fuese la que se partiese la cara por Puertollano, se erigiese como adalid de la causa y nos guiase al resto hacia la salvación.

      ¡Ah, no! Que todos los que criticáis de manera tan furibunda sólo sabéis quejaros y esperar a que vengan otros a dar soluciones.

      Así nos va en Puertollano… esperad, esperad, ¡que más adelante veremos más!

    • Que soluciones aportas tu, Jesus? Haz una crítica, pero constructiva, porque de otra forma tu solito te retratas…lamentable.

  2. Jesús a ver, pon tu los pies en Ucrania y nos traes un par de Beringovs que nos den 2.000 puestos de trabajo de golpe. En fin! Un poco harto de tanto comentario destructivo… Nos ahorcamos, nos cortamos las venas?

    • Mi más sincera enhorabuena, por ahí es por donde andáis el camino correcto los de la plataforma. Esta iniciativa es la que puede aportar más apoyo a la buena gente que estais allí. Mucho mejor que invitar a políticos de izquierda a derecha y sindicatos que solo saben mamar de los presupuestos pero que no tienen ideas para crear puestos de trabajo, solo para destruir.

  3. Jesús, en nombre de María confía en políticos y banqueros que ellos crearan los puestos de trabajo que han suprimido, tú tranquilo,que ellos lo harán por tí, sigue esperando y rezando, es cuestión de tiempo y de mucha fe

  4. Para paliar el problema del paro hay que rezar un poquito a la Virgen todos los días como hago yo…,; Venga¡¡¡,., todos conmigo: «Ave María purísima….».

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img