Arranca la Granja Festival 2013

Daimiel Noticias.- El pasado sábado tenía lugar en los jardines del Hostal Restaurante las  Brujas, la fiesta de presentación del festival en la que actuaban Carlos Madrid, Nunatak y Erizo.

daimiel_calosmadirsLas actuaciones de Carlos Madrid, Nunatak y de Erizo, como invitado especial, dieron el pistoletazo de salida al calendario de conciertos de la tercera edición de La Granja Festival. Estas fueron las bandas participantes en la tradicional fiesta de presentación del festival de pop, folk y country que organiza la asociación cultural La Casa con Ruedas y que este año, por primera vez, se celebró en los jardines del Hostal Restaurante Las Brujas. La sesión musical corría a cargo del DJ Bruno Corrales, responsable del magazine musical «Rock Sumergido».

Precisamente este lugar será una de las localizaciones donde, el próximo día 15 de junio, se desarrollarán los conciertos matinales del festival, otra de las novedades de este año. Hermana Morfina y Pepper & The Stringalings serán los encargados de abrir el cartel a la hora de las cañas. Las sesiones musicales correrán a cargo de «Espíritu de Rock’n’Roll» y «Sr. Gómez». Después, a partir de las ocho, ya en el Auditorio Municipal, recogerán el testigo Rubia, The Soul Jacket, Joe la Reina, Alfa y Euro Trash Girl.

Otra de las novedades de este año es el camping gratuito que la organización pone a disposición de los asistentes al evento, situado en la denominada Zona Joven, a escasos 100 metros del Auditorio Municipal.

Las entradas, a un precio de 12 euros, ya pueden conseguirse en Daimiel, en el Hostal Restaurante las Brujas, en el Centro de Información Juvenil, o en los discobares La Bolera y La Cara Oculta. También pueden adquirirse a través de Internet, a través de la web www.lagranjafestival.com. En el precio de la entrada va incluida una copia física de «El Segundo Oficio Más Viejo Del Mundo», último EP de Alfa. El disco, editado por Maral Producciones a finales de 2012, se entregará a todos los asistentes que presenten su entrada en la taquilla el día del evento.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img