Viaje familiar a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

Daimiel Noticias.-  Medio centenar de personas pasaron el viernes 31 visitando el Oceonografic y el Hemisfèric, en Valencia. El viaje, organizado por la delegación de Infancia para conmemorar el Día Internacional de la Familia. La concejal del área, Mari Carmen Torija, que también se desplazó a la capital valenciana, valoró la experiencia.

La concejalía de Infancia ha destacado el «buen ambiente» que presidió el viaje que este pasado viernes 31 realizaron a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia en torno a medio centenar de familias daimieleñas. Una jornada de convivencia pensada para celebrar el Día Internacional de la Familia y que sirvió para recorrer la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y conocer el Oceanografic o el Hemisfèric, en Valencia. Entre los asistentes, que ocuparon el autobús fletado para la ocasión, se encontraba la concejal del área, María Carmen Torija, quien valoró la experiencia.

Desde las siete de la mañana, momento en el que partía la excursión, y hasta bien entrada la noche, cuando el autobús hacía entrada a Daimiel, los participantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un viaje que les desplazó a la ciudad del Turia, ver allí proyecciones especializadas y explorar la capital valenciana, como explico la edil, quien recalcó el «buen ambiente» existente en la expedición y el «nivel de satisfacción» obtenido por las familias inscritas.



Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img