Daimiel: Comienzan los Conciertos de Verano de la Banda Municipal de Música

Daimiel Noticias.- El primero, este viernes a partir de las 22.30 horas, en el patio del Museo Comarcal. Las entradas se pueden comprar a la entrada o durante la semana en la Escuela de Música.

La Banda Municipal de Música ofrece este viernes su primer Concierto de Verano. Desde las 22.30 horas el patio del Museo Comarcal se llenará de música en directo con las actuaciones temáticas que la banda ha preparado para el periodo estival.

El director de la agrupación, Pedro Francisco Sánchez-Valdepeñas, explicaba que para el primer concierto se ha seleccionado «una variedad muy interesante de obras» entre las que se encuentran la banda sonora de Memorias de África o «Sevilla» de Albéniz.

El precio de la entrada es de 3 euros, quedando en la mitad para los jóvenes de 12 a 18 años y siendo gratuita para los menores de 12 años. Además hay bonos para aquellos que quieran asistir a todas las representaciones, con un precio de 10 euros por lo que lo ideal sería adquirirlo el primer día. Los que estén interesados pueden comprar las entradas directamente en taquilla o si lo prefieren de 18.00 a 21.00 horas durante la semana en la Escuela de Música.

Los siguientes tres conciertos están fijados para el 28 de junio, 5 y 12 de julio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img