Rosa Romero a las dulcineas y damas 2013: «Esta ciudad apuesta por el progreso pero sin olvidar las raíces»

Faltan dos semanas para el inicio de la Pandorga y la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha querido mantener un primer encuentro con las dulcineas y damas juvenil e infantil de este 2013. La primer edil ha explicado a estas jóvenes que les espera un año «intenso» en el que «van a disfrutar de nuestras tradiciones desde otro punto de vista, desde dentro, emociones que van a compartir con sus familias». Romero añadía que «esta es una ciudad que apuesta por el futuro, por la modernidad y el progreso, pero sin olvidar nuestras raíces». dulcineas02

dulcineas01La alcaldesa hacía partícipes del «éxito» de todas las fiestas a los ciudadanos, «ya que sin su participación, de nada serviría el esfuerzo que se hace desde el Ayuntamiento de Ciudad Real».

Rosa Romero pidió a las dulcineas y damas que «disfruten al máximo de estos días, que abran bien los ojos y que guarden en la retina todas las imágenes que van a vivir». Jóvenes que, a partir de ahora, «van a representar a la mujer manchega, mujeres luchadoras y trabajadoras, el espejo en el que se van a mirar muchas ciudadrealeñas».

La dulcinea Infantil, Gema María Rodríguez, estará acompañada en todos estos actos por sus damas: Clara Castillo, Lorena Fernández, Clara Navarro e Irene Vela. Y María del Prado y Noelia López Muñoz, Isabel Martín y Sarai Sánchez, harán lo propio con la dulcinea juvenil de este año, Celia Pérez de Gracia. Todas ellas han recibido un pequeño obsequio como recuerdo de este día.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. «Una de las partes ha asegurado que las acusaciones contra el presidente del Gobierno ha llegado al punto de que el extesorero ha afirmado: «A Rajoy y Cospedal les hice entregas en efectivo en 2008, 2009 y 2010″. Fue, según ha dicho, en marzo de 2010, cuando entregó 25.000 euros al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y otros 25.000 a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, en concepto de sobresueldos en B, según han informado fuentes de la acusación.»

    Sacado de El País hace ná.

    Efectivamente Rosa Romero. Apostáis por el futuro, pero sin olvidar las raíces….Y menudas raíces…

    Lo bueno de esto es que el experimento Cospedal parece que ha llegado donde iba…

      • ¿Cris, Rayo,… ahora María?…. qué poca identidad. Me parece que el nombre que te determina realmente es el de ¡¡Abundante!!!, tal y como dice Blisterr.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img