El Manzanares F.S. «Quesos El Hidalgo», pasó lo más difícil, es la hora de disfrutar para jugadores, afición, cuerpo técnico y junta directiva

Juan Díaz Benito.- El equipo manzanareño se pudo ir al garete, tras la temporada en División de Plata, es evidente que volver a competir y mantenerse con dignidad en segunda división B fue un éxito en toda regla. Los directivos curraron, la afición estuvo esplendida, los jugadores lo dieron todo y no podemos olvidar a Dimas el técnico de la pasada temporada que también fue uno de los protagonistas de la temporada.

Paso lo mas difícil, aun queda mucho camino por andar, todavian quedan piedras en el camino por sortear. Todo es asumible, la directiva esta unida en toda regla, el equipo lo han formado a base de ilusión y de humildad, ha llegado un técnico honrado y profesional. Todo esto es importante pero lo mas importante de todo es la afición quien esta respondiendo de una forma espectacular.

La campaña de socios ya ha comenzado, la complicidad de los jugadores es total, el trabajo de los directivos es muy importante ya que cada uno esta cumpliendo con su función. Hay directivos que han apartado un tanto sus vacaciones y su vida personal para trabajar por el club, podríamos nombrar a todos, pero vamos a centrarnos en Fernando Puerta quien con la ayuda de todos esta consiguiendo hacer un Manzanares F.S. cada dia un poquito mas grande.

Loa jugadores están colaborando en la campana de socios, como unos directivos mas en busca de un único objetivos, directivos y jugadores quieren movilizar a la ciudad alrededor de un club que está haciendo historia. Cacho, goleador de la pasada temporada, gran jugador y mejor persona ha colaborado en la campaña de socios de una forma muy particular y para nosotros efectiva.

HEMOS PASADO JUNTOS LO MÁS DIFÍCIL AHORA TOCA DISFRUTAR Y SABER COMPETIR. ABÓNATE, EL FÚTBOL SALA MANZANARES QUESOS EL HIDALGO TE NECESITA
Nunca es bueno olvidar el pasado, Cacho comenta que han pasado los momentos difíciles, matizando que llega el momento de disfrutar. Que nadie olvidar que para disfrutar hay que colaborar, cosa sencilla es sacarte el carnet de socio del Manzanares F.S. No lo olvides en Cafetería ITV, CCM o dirigiéndote a cualquier directivo o colaborador del Manzanares F.S. lo puedes conseguir. Entre todos podemos conseguirlo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img