Raphael: “Vamos a tener en Manzanares nuestra gran noche”

La esperada gira de Raphael por España comienza este viernes en Manzanares, donde su concierto “Mi gran noche” constituye el plato fuerte de la programación de la feria y fiestas de esta ciudad. Será a las 22,30 horas en el auditorio de verano “La Pérgola”, donde el artista dice que se va a vivir “nuestra gran noche”. Las puertas del recinto se abrirán dos horas antes. Aún se pueden comprar entradas a 20, 30 y 40 euros.

RaphaelEn declaraciones previas al inicio de su gira, que llega precedida de un rotundo éxito en México, Estados Unidos y Canadá, el artista de Linares dijo que “vamos a tener en Manzanares nuestra gran noche”, en alusión al título de uno de sus múltiples éxitos que da título a este nuevo tour. De todas formas, Raphael cree que “su gran noche” siempre está por venir y que la más inminente es la de este viernes en “La Pérgola”.

“Mi gran noche” ha estado ya en América, con sonados éxitos en Los Ángeles, Nueva York, Miami o San Francisco, entre otras ciudades que disfrutaron de su directo. “El público no es diferente y reacciona siempre más o menos igual porque la música unifica todas las razas y lenguas. No hay diferencia entre estar en Nueva York, en Rusia o en Manzanares”, explicó Raphael.

En el concierto de este viernes se podrán escuchar los grandes éxitos de su dilatada discografía, temas emblemáticos que continúan emocionando al público, incluido al más joven que descubre su música. “Digan lo que digan”, “En carne viva”, “Sigo siendo aquel”, “Escándalo” o “Como yo te amo” son solo unas gotas de toda la esencia que incluye el espectáculo de un artista internacional con 53 años de carrera musical y millones de discos vendidos.

Apoyado en una gran producción y sonidos actuales con espectaculares arreglos ‘a lo Big Band’, el artista da así una segunda oportunidad a grandes temas de los que serán testigos quienes se den cita este viernes a partir de las 22,30 horas en “La Pérgola”.

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Manzanares recuerda que aún quedan disponibles entradas a 20, 30 y 40 euros. La venta anticipara estará abierta hasta las 14,00 horas del mismo viernes en la Oficina de Turismo de Manzanares y en la emisora de Radio Surco en esta localidad. El resto de entradas se venderán en taquillas del recinto.

Las sillas de “La Pérgola” estarán delimitadas por zonas. A la zona “Oro”, más próxima al escenario, se accederá por la puerta situada en la parte trasera del recinto. Las puertas se abrirán desde las 20,30 horas.

Día feriado
La jornada de fiestas del viernes, festivo en Manzanares, comenzará a las 7:00 horas con unas alegres Dianas por las calles de la ciudad a cargo de la banda de música “Julián Sánchez-Maroto”. Posteriormente, a las 9:00 horas, se disputará el tradicional Trofeo de Pesca Feria 2013, categoría infantil. El torneo está organizado por la Sociedad de Pesca “El Martín Pescador” y tendrá lugar en el Embalse del Vicario.

Por otra parte, a las 11:00 horas, el Campo de Fútbol “José Camacho” será testigo de la final del Torneo de Feria Fútbol 7 entre Construcciones Maresve y Señorío V.2.0. En cuanto al Trofeo de Feria Fútbol-Sala, la final se disputará en el Pabellón de la calle Maestro Villatoro, a las 12:00 horas, entre Persianas Juanma y Panadería Artesero.

La jornada continuará a las 13:00 con el Baile del Vermú en el Parterre del Río, a cargo de la orquesta “Atlantis”. Para los más pequeños, la plaza de la Constitución acogerá el espectáculo infantil “Mundo ilusión”, a las 21:30 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img