Inicio » Ciudad Real

Prosigue el holocausto arbóreo en Ciudad Real: Otro árbol mutilado en la Plaza del Pilar

- 2 agosto, 2013 – 16:31Un comentario

Ya hemos perdido la cuenta de los árboles caídos y ramas desplomadas y mutiladas durante las últimas semanas en Ciudad Real. Hoy, y de nuevo en la Plaza del Pilar, se ha vuelto a repetir la historia. Esta mañana, operarios municipales realizaban labores de consolidación de esta planta, que ha perdido una de sus ramas, según puede verse en estas fotos mandadas por uno de nuestros lectores.

arbol1

arbolPilar

Etiquetas: , ,

Un comentario »

  • Blisterr dice:

    Venga, vamos a ser cansinos. HA HABIDO SUERTE. TAMPOCO LE HA CAÍDO A NADIE EN LA CABEZA. Pero las estadísticas empiezan a estar a favor del accidente.

    Dicho lo cual ¿Sostenibilidad ha puesto en marcha algún programa de vigilancia de estos árboles? ¿Existe algún protocolo a normativa sobre altura y envergadura máxima de los árboles para que no haya riesgo de accidente? ¿Existe alguna normativa sobre vigilancia de la salud de los árboles? ¿Hay algún histórico sobre la salud de los árboles plantados?

    Todo el que viene a Ciudad Real lo dice. Es una Ciudad acogedora por la cantidad de árboles que tiene. Cierto. Pero, de seguir con estos sucesos, la cosa pinta mal.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.