Inicio » Puertollano

Puertollano: Ayuntamiento y FEPU pretenden revitalizar el comercio con una campaña de animación de compras y ferias sectoriales

- 10 agosto, 2013 – 11:086 Comentarios

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, prosigue con su ronda de contactos con las instituciones y colectivos de la ciudad. Ayer, y sin que la prensa fuera informada previamente ni convocada con posterioridad, mantuvo un encuentro con la presidenta de la Federación de Empresarios de Puertollano (FEPU), Delia Ruiz Zorrilla. Según una nota municipal, durante el encuentro se han abordado diversos aspectos relacionados en el sector y con la disposición para colaborar en la reactivación económica del comercio local”.
FEPU
Según informa el Ayuntamiento, “la intención de la alcaldesa con la primera representante de los empresarios locales es la de conocer las inquietudes, preocupaciones y peticiones de este colectivo”. En el encuentro, la presidenta de FEPU expresó su disposición a colaborar con el Ayuntamiento de Puertollano con el fin de poner en marcha nuevas medidas de promoción, dinamización y apoyo al comercio local. Para ello se va a diseñar una campaña para incentivar las compras en el comercio local tanto antes como durante la campaña navideña.

Más actividad ferial en el pabellón “La Central”

También FEPU trabaja en nuevas ferias monográficas del Pabellón “La Central” del último trimestre del año, que dará a conocer en próximas fechas, y el Ayuntamiento se ha comprometido a colaborar en el acondicionamiento de un espacio para el traslado del archivo de la Federación de Empresarios.

Intensificar los contactos

Tanto Mayte Fernández como Delia Ruiz se han “congratulado” de este primer contacto tras la reciente toma de posesión de la nueva alcaldesa y han quedado en mantener en un futuro próximo nuevas reuniones con representantes del sector “para conocer mejor sus necesidades y propuestas de colaboración para impulsar el comercio y la economía de Puertollano”.

Estos encuentros, según el consistorio, “se repetirán periódicamente para tener un conocimiento real y actualizado de las necesidades del comercio y las empresas del municipio”. Mayte Fernández seguirá a lo largo de los próximos días manteniendo diversos encuentros con colectivos y representantes del tejido social de la ciudad industrial para conocer de primera mano las actividades que desarrollan y pulsar la opinión de los diversos sectores que participan en la sociedad puertollanense.

Etiquetas: , , , ,

6 Comentarios »

  • vicente 7 dice:

    Señora Alcaldesa
    Las calles peatonales se hicieron para EL CENTRO COMERCIAL ABIERTO con un 75% para ventas de textil ¿Y NO ? para bares de copas y terrazas, solo (las justitas).

    Señora Presidenta deSeñora Presidenta FEPU.
    No cree ferias inutiles en LA CENTRAL.

    ¡Promocione¡ el PEQUEÑO COMERCIO en la zona centro calle Calzada, Puerto, Amatgura,Aduana, La Fuente, Santa Ana y Plaza Villarreal etc..
    ¡ El comercio esta hundido en estas zonas¡

    Señora Presidenta ¿ Agudice el ingenio? Y proponga iniciativas para salir de la crisis.
    ¡SOLOS NO PODEMOS¡

    • Pepe dice:

      La ferias ínutiles que se han hecho, además de perniciosas para los comerciantes puertollanenses, generan pingües beneficios al fepu, y respecto a iniciativas, está claro que no tiene muchas. Esta mujer es otra que junto al que la precedió, bailaban muy bien al son del Hermoso Murillo que en gloria esté, por eso del interés, para entendernos mejor. vox-populi que traspasa las fronteras locales.

  • Perico dice:

    Señora alcaldesa, señora presidenta de Fepu, reunanse para quedar a tomar unas cañas y no para esta bobada de revitalizar el comercio.
    El comercio se revitaliza solo cuando la infanteria(clase obrera)disponga de chelines en las faltriqueras.
    Mientras tanto ya pueden poner los escaparates de oro que el personal no hace ni el intento de pasar.
    Porque la mayoria de los que estan bien posicionados como ustedes dos se van de compras a Ciudad Real o a Madrid.
    Alcaldesa en el juzgado estan esperando la documentacion del sindico de cuentas.
    CUANDO LA VA A LLEVAR.Por la honra delos ciudadanos de Puertollano.

    • Pepe dice:

      A la del fepu esto de la Sindicatura se la refanflifa, los de esa institución se beneficiaron de la gestión del Hermoso y la Alcaldesa no va a perjudicar a su instructor, ni a su partido.

      • Perico dice:

        Pepe esa parte ultima del comentario va solo para la señora alcaldesa.
        Y lo digo porque en su primera intervencion como alcaldesa hablo, de respeto,libertad,y transpariencia,por eso ahora que tiene mando en plaza que ejecute lo que en el salon de plenos bociferaba;pero creo que no lo vamos a ver.

        Son demasiados cobardes.Gracias

        • Minero dice:

          Supongo que a la patronal o mejor dicho a los miembros y miembras que la componen debe preocupar, lo que ese informe menciona sobre la adjudicación de obras, por ejemplo.
          Cualquier ayuntamiento contrata con empresas material, servicios diversos, mantenimientos, obras… Pero igual que Pepe opino que a esta sra. de este asunto pasa olímpicamente.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.