Alto nivel de los participantes en el Torneo de Tenis de Mesa Ciudad de Almagro

Entre el sábado y el martes se ha disputado el Torneo de Ferias de tenis de mesa. El primer día era la categoría absoluta la que ponía la carne en el asador con un gran nivel de los participantes para llegar en dos fases a la final. Desde cuartos era eliminatoria directa al mejor de tres sets. Así, tras dos semifinales muy igualadas, Álvaro Galán se enfrentaba en la gran final  a Miguel Ángel Hervas un partido igualadísimo que termino 6-11/11-4/11-9 y proclamaban campeón a Galán. Por la lucha del tercer y cuarto puesto luchaban Luis Miguel Ordóñez y Álvaro Ramos, 11-7/9-11/11-9, le daba el bronce a Luis Miguel.

En la jornada de ayer la categoría sub.-14 un total de 17 jugadores participaron en el torneo. La dinámica utilizada fue la misma, dos fases y desde la ronda de cuartos eliminatoria directa. En la primera semifinal Luis de la Rubia se impuso a Carlos Bella y Diego López a Jaime Malagón. En el tercer y cuarto puesto Malagón venció a Bella en el último set por 14-12. En la final Diego se impuso a Luis por dos set a cero.

Al finalizar ambas competiciones el concejal de Deportes, Genaro Galán junto con Manuel Arévalo, técnico de esta área, hicieron entrega de los trofeos de la XIX edición del Torneo de Tenis de Mesa Ciudad de Almagro celebrado cada año escasos días antes del comienzo de las fiestas de la ciudad encajera.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img