Inicio » Torralba de Calatrava

La Cantera estrena “La banda de Lázaro”, en coproducción con el Patio de Comedias de Torralba

- 13 agosto, 2013 – 12:37Sin comentarios

La obra, una adaptación de Antonio Serrano (Premio Max 2013) del “Lazarillo de Tormes”, es la primera coproducción del Patio de Comedias. El reconocido actor Pedro Miguel Martínez realiza un monólogo impecable y divertido, abrazado por la excelente Banda de Música de Torralba, compuesta por más de 50 personas.
labandadelazaro
El público asistente al Festival de Teatro y Títeres de Torralba de Calatrava podrá disfrutar de la última producción teatral de La Cantera: “La banda de Lázaro” este martes 13 de agosto y la noche del miércoles 14, a las 22:30h en el Patio de Comedias de la localidad.

Un espectáculo teatral y musical, dirigido por Antonio Laguna, donde el famoso actor Pedro Miguel Martínez (“La señora”, “Cuéntame”…) hará las delicias del público con un divertido monólogo sobre la vida del “Lazarillo”.

El texto es una adaptación del torralbeño Antonio Serrano (Premio Max de la Crítica 2013 por su labor en las Jornadas de Teatro del Siglo de Oro de Almería) del “Lazarillo de Tormes”.

Lázaro, un cantante de orquesta popular de los años 40, recorre los pueblos en unos años difíciles de hambre e injusticias, contando la historia del “Lazarillo” y alimentando de arte, música e ilusión las plazas de España.

La Cantera integra a 50 músicos de la banda de música de Torralba “Asociación de Amigos de la Música”, dirigida por Fran Valero, en un espectáculo divertido y con gran peso actoral, que Pedro Miguel Martínez representa con gran entusiasmo y profesionalidad.

Etiquetas: , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.