Inicio » Puertollano

Puertollano: La Agrupación Musical “San Miguel Arcángel” trabaja en la adaptación de “Soy Minero” como marcha procesional

- 16 agosto, 2013 – 20:11Sin comentarios

La Agrupación Musical “San Miguel Arcángel” prepara una adaptación como marcha procesional de “Soy Minero”, un clásico de las coplas del gran Antonio Molina, que tanto significó en la década de los 50’ y 60’ de España y que tanta vinculación tiene con nuestra ciudad.

La marcha servirá como homenaje a nuestra tierra y a tantos de nuestros antepasados que dedicaron una vida a la minería de Puertollano, tendrá un significado especial dentro de su repertorio allá donde se interprete.

La adaptación ha sido realizada por el compositor Antonio M. López Gil con la colaboración de asesor musical de la propia asociación Luis Dorado Andrada. Será la última pieza añadida a su repertorio junto con el “Himno a Nuestra Señora de Gracia Coronada” antes del estreno en la salida procesional el día 8 de Septiembre.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.