Inicio » Castilla La Mancha

Dos heridos por el derrumbe del suelo de una vivienda unifamiliar en Letur (Albacete)

- 19 agosto, 2013 – 10:17Sin comentarios

Cuatro personas tuvieron que ser rescatadas al quedar atrapadas entre los escombros de una vivienda cuyo suelo se derrumbó anoche en Letur (Albacete), según ha informado a CLMPRESS el Servicio de Emergencias 112.

Las mismas fuentes han precisado que el suceso tuvo lugar a las 1.28 horas de la madrugada cuando el suelo de una vivienda unifamiliar de la calle Aire se vino abajo. Los vecinos rescataron a las cuatro personas que quedaron atrapadas.

Dos de los heridos, varones, tuvieron que ser trasladados por una ambulancia hasta el Hospital de Hellín, mientras que las otras dos personas afectadas por el derrumbe fueron atendidas por un médico de Urgencias en el lugar de los hechos y dadas de alta posteriormente.

La vivienda afectada, que era utilizada como sede por una peña local, ha quedado clausurada a la espera de una valoración por parte del arquitecto municipal.

Aparte de la ambulancia y el médico de Urgencias, hasta el lugar de los hechos se desplazaron también agentes de la Guardia Civil y bomberos.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.