Inicio » Manzanares

Antonio Escribano nos alegramos de que no haya sido nada

- 23 agosto, 2013 – 15:43Sin comentarios

Juan Díaz-Benito.- Cuando a un amigo le pasa algo, uno sufre yo al menos si sufro, cuando nos enteramos del tema de Antonio Escribano sufrimos y de lo lindo porque no solo es el presidente de la federación de futbol de esta comunidad si no que es un amigo y de los de verdad. Hace …ya un monton de años, cuando uno viajaba mas que lo hace ahora y por motivos de estudios o en su defecto oposiciones, comparti con Antonio un monton de viajes de Madrid hasta Alcazar y disfrute de su saber estar, de su señorio y ante todo de lo buena gente que es. Los años le han dado todo, de aquel secretario del Gimnastico de Alcazar, se ha pasado a un personaje a nivel nacional e internacional cosa de la que nos alegramos y mucho.

No ha sido nada, solo un susto, me alegro muchísimo por ti primero y principal y por el futbol también porque tu y el futbol vais unidos y creo que eso ha sido bueno para el futbol de esta comunidad en los últimos años. Antonio eres una buena persona, eres un buen gestor, eres un buen tipo y por esto te mereces lo mejor. Que pronto podamos conocer a través de los medios que te has recuperado totalmente. Un pequeño o largo descanso, aunque conociéndote va a ser pequeño, y después vuelta al tajo y ese tajo es pelear por un deporte como el futbol que mueve tantas pasiones y que levanta tantas ilusiones. Animo compañero y amigo.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.