Inicio » Manzanares

El C.B. Opticalia Manzanares arranca la nueva temporada con el deseo de consolidarse en la categoría

- 23 agosto, 2013 – 12:32Sin comentarios

El Club Baloncesto Opticalia Manzanares arranca una nueva temporada con el firme deseo de consolidarse como uno de los equipos fuertes de la categoría. Será la tercera temporada consecutiva del equipo manzanareño en la categoría de 1º división Nacional del baloncesto castellano manchego, prueba de que el proyecto se ha ido consolidando con el paso de los años. El equipo, que mantiene el grueso de la plantilla salvo alguna novedad, ya se prepara para el primer partido de la liga, el 21 de septiembre, a través de intensos entrenamientos.

Con la única baja de Ángel Pozuelo y el fichaje del base Carlos Mora, procedente de Puertollano, el C.B. Opticalia Manzanares comenzó los entrenamientos hace tres semanas con el objetivo de llegar lo mejor posible al inicio de la liga. A los mandos de Jesualdo Fernández, el equipo buscará subir un escalón más dentro del baloncesto regional. Aunque el objetivo inicial es mantener la categoría, desde el club se muestran ambiciosos con la idea de poder acceder a los puestos altos de la tabla, y así tener la posibilidad de disputar los playoffs de ascenso.

Con 4 o 5 sesiones de entrenamiento por semana, el equipo se va preparando de cara a la próxima temporada. Ángel Pozuelo ha sido la única baja en un equipo en el que, Luis Verdeguer, pívot, se une como referente a otros jugadores ya consagrados como Míchel, Pablo o David Nieto. Por otro lado, desde el club se ha mostrado gran confianza en los jugadores jóvenes como Antonio, Luis Nieto, Bruno, Carlos Sánchez o Arturo. Además, Paco García y Juanga, deberán seguir demostrando que son referentes interiores del equipo.

En las próximas semanas, el C.B. comenzará con los partidos amistosos de preparación con el objetivo de llegar lo mejor posible a la nueva temporada. Desde el club, se ha querido ensalzar el buen trabajo de la directiva, además de agradecer a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares “su valiosa colaboración”.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.